Servicio de Asistencia Técnica Móvil de GotelGest.Net

SAT Móvil es la aplicación para la gestión de la movilidad de los técnicos. Disponible para Android e iOS

SAT Móvil - Movilidad para los técnicos

SAT Móvil de GotelGest.Net es el complemento ideal para la gestión del Servicio de Asistencia Técnica SAT GotelGest.Net. Permite gestionar los avisos de asistencia emitidos desde la central a través de los dispositivos móviles de los técnicos.

Sincroniza los datos, gestiona los avisos de asistencia, introduce los materiales utilizados, mano de obra, desplazamiento... y cobra el servicio prestado.

Todo en una única solución y completamente integrado con el software de gestión GotelGest.Net.

Disponible para IOS y Android.

*Necesario disponer de IP fija. El equipo donde se vaya a configurar el servicio debe disponer como sistema operativo Windows 7 o superior.

Materiales disponibles en el vehículo.

Consulta de materiales

Sincroniza los datos con la central y configura el material que cada técnico lleva en su vehículo para la realización de las intervenciones. Organiza los materiales por código, nombre, familia o marca gracias a SAT Móvil de GotelGest.Net.

 Notificaciones actualizadas al instante

Cada vez que desde la central se emita algún aviso o se realice algún cambio en los ya asignados, llegará una notificación al dispositivo móvil del técnico. Además, desde la central podremos verificar si lo ha recibido consultando la vista disponible al efecto.

Olvídate de intentar localizar al técnico sin éxito y asegúrate de que ha recibido el aviso.

Recibe Notificaciones SAT GotelGest.Net

Consulta de avisos pendientes

Avisos pendientes

Consulta los avisos pendientes y dispón de toda la información necesaria para su tramitación: fecha y hora de asignación, datos del cliente, aviso emitido...

Consulta la información mediante filtros prediseñados o agrupa los avisos por localidad, nombre de cliente, fecha de asignación o estado de recepción.

Creación de Avisos

Hay veces que es necesario que los propios técnicos puedan dar de alta los avisos de asistencia porque son ellos mismos los que reciben la llamada del cliente. Con SAT Móvil de GotelGest.Net, podemos configurar qué técnicos pueden darlos de alta.

Los avisos dados de alta desde los dispositivos móviles se darán de alta automáticamente en la central.

Dar de alta avisos desde el propio dispositivo

Detalle de la intervención realizada

Detalles de la intervención

Conoce el detalle de la intervención, el tipo de avería, la descripción, el trabajo realizado, la situación en la que se encuentra y un campo de observaciones. Las intervenciones enviadas a la central aparecerán bloqueadas, siendo aquellas que todavía no se han enviado las que podremos completar.

Además, SAT Móvil permite gestionar el cobro de la intervención y recoger la firma del cliente como aceptación de la intervención.

Localización de los técnicos

Conoce la localización exacta de tus técnicos mediante al visualización de los datos en el mapa. Filtra por fecha o por estado del aviso y ten a tus técnicos localizados.

Conocer su localización te permitirá optimizar recursos y asignar avisos urgentes a los técnicos dependiendo de su ubicación y sin necesidad de desplazarlos desde otros lugares.

Localiza a tus técnicos

Revisión de las instalaciones de clientes

Revisiones completas

Tus técnicos podrán dar de alta hasta el más mínimo detalle de la revisión realizada en el cliente. Si es correcta, si ha habido algún fallo o si hay que realizar alguna acción en la próxima revisión. Diferénciate de tu competencia ofreciendo un servicio técnico completo y de calidad.

Supervisión de avisos

Trabaja en tu móvil como si estuvieras en la oficina. Si estás dado de alta como supervisor, puedes disponer en tu móvil de todos los avisos creados en la aplicación y asignarlos según tus necesidades.

Consulta la carga de trabajo de cada técnico, así como los avisos que tienen asignados y organiza su agenda.

Figura de supervisor de avisos

DESCARGA YA LA DEMO

Descarga GotelGest.Net