Características SAT GotelGest.Net

Descubre todas las características disponibles para mejorar tu servicio técnico.

Características Generales Software Servicio Técnico

Características Software Servico Técnico SAT GotelGest.Net

Porque no todos los software relacionados con el Servicio de Asistencia Técnica contienen todas las funcionalidades necesarias para gestionar de forma eficaz nuestro servicio técnico, a continuación os detallamos una relación de las características o funcionalidades más destacadas del Software Servicio Técnico SAT GotelGest.Net.

Personalización

Mantenimiento de perfiles

Mantenimiento de perfiles

Adapta el entorno de trabajo de los usuarios del sistema mediante el uso de perfiles conforme a tus necesidades y preferencias.

Vistas personalizadas

Vistas personalizadas por usuario

Crea tus propias vistas personalizadas y configura los datos que quieres que aparezcan en pantalla de forma rápida.

Listados personalizados

Diseño de listados

Podrás confeccionar tus propios listados e informes según tus necesidades con la herramienta integrada en el programa.

Gestión documental Software Servicio Técnico

Con el software de gestión SAT GotelGest.Net podrás disponer de toda la documentación que necesites de forma ordenada y vinculada a cada sección de trabajo.

Trabaja de forma ágil y dinámica pudiendo consultar tus documentos cuando lo necesites y sin tener que salir del programa.

Gestión documental en el Software servicio técnico SAT GotelGest.Net

Envío de alertas vía Email

Servicio de alertas programadas

Haz que GotelGest.Net trabaje por ti, crea actividades que el programa hará de forma automática y recibe notificaciones periódicas vía email de los resultados obtenidos; ventas diarias, nuevos avisos, intervenciones realizadas, artículos pendientes de recibir...

Multiusuario, multiempresa y multi-almacén

GotelGest.Net es un ERP completo que te permite trabajar con tantas empresas de trabajo como necesites, teniendo la posibilidad de compartir datos de clientes, proveedores y artículos entre ellas o crear nuevas bases de datos.

Da de alta tantos usuarios como necesites y configura el acceso de los mismos mediante la asignación de perfiles según sus funciones en la empresa.

Multiempresa, multiusuario y multialmacén

Copias de seguridad

Copias de seguridad

Mantener a salvo tus datos es fundamental ante cualquier desastre que pueda surgir. Con GotelGest.Net podrás crear copias de seguridad de todas tus bases de datos de forma manual cuando lo desees o de forma automatizada mediante una tarea programada que hará el trabajo por ti de forma automática.

Novedades Software SAT

Kilómetros fijos en la instalación

El Software de Servicio de Asistencia Técnica de GotelGest.Net se encuentra en constante evolución, respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Una de las últimas novedades que hemos incluído en la última actualización es la de poder indicar la distancia en kilómetros a los que se encuentran cada una de las instalaciones de los clientes.

De esta manera las intervenciones creadas a través del SAT Móvil o desde GotelGest.Net indicarán automáticamente esta distancia, asociándola al artículo de desplazamiento con las condiciones que tenga indicado el cliente de precios, descuentos, etc.

kmsfijos

DESCARGA YA LA DEMO

Descarga GotelGest.Net